martes, 20 de octubre de 2009

Luifer Cuello y Saúl Lalleman; Disco de Oro con su álbum 'EN EL MEJOR MOMENTO'


El Disco de Oro, que ya se ganaron Luifer Cuello y Saúl Lallemand, por las ventas de su nuevo álbum titulado 'En EL MEJOR momento', lanzado al mercado nacional el pasado 9 de octubre, ratifica que estos jóvenes artistas tienen un futuro promisiorio.

La noticia fue oficializada por la compañía disquera Discos Fuentes, quien al medio dia y a pocas horas de haber salido al mercado, el nuevo disco de Luifer Cuello y Saúl Lallemand superaba las 11.500 unidades vendidas a nivel nacional.

"Esto es una verdadera hazaña que muestra la calidad y el talento de Luifer y Saúl, quienes trabajaron con mucho esmero y dedicación para escoger las buenas canciones de los compositores vallenatos. A esto se le suma el aporte de los músicos profesionales que integran la agrupación y quienes aportaron su granito de arena para consolidar un disco que llenó las expectativas en Colombia y hará historia ante el mundo", dijo emocionado el manager de la agrupación, Heriberto Agudelo 'Genovevo'.

Por su parte, Luifer Cuello y Saúl Lallemand, al conocer la noticia, dijeron en la rueda de prensa en Bogotá; "la verdad, es que esto es emocionante y nos llena de orgullo. Con éste Disco de Oro y con cinco horas de estar el álbum en el comercio, la felicidad de nosotros es inmensa y la compartimos con nuestros seguidores y amantes de la musica vallenata".

'En EL MEJOR momento' es una producción que contiene 15 canciones, y entre las cuales ya empezaron a destacarse: Soy de ti (Jorge Valbuena), Te llevo en mi memoria (Wilfran Castillo), Olvidame tu (Valentino), Mejor no ando (Luifer Cuello), Asi es tu amor (Jesus Villeros) y Linda Vallenata (Enrique Calderón) entre otras.

Desde que sálio este nuevo disco, las estaciones radiales de Valledupar y los establecimientos públicos, lo tienen sonando en a cada rato, una señal importante de su total aceptación.

1 comentario: