miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Caballero Y El Rey Repiten En Los Grammy Latino




  1. Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se encuentran muy complacidos por la nominación a los Grammy Latino en la categoría Mejor álbum Vallenato/Cumbia con su más reciente producción titulada “EL CABALLERO Y EL REY”. Cabe destacar que por tercera vez consecutiva son tenidos en cuenta para estos galardones, que a nivel latino son los más importantes de la industria musical internacionalmente. En esta ocasión, Peter y Sergio llegarán a la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 5 de noviembre, con el firme propósito de defender el actual gramófono al cual se hicieron acreedores el año anterior, luego del éxito alcanzado con “Sólo Clásicos”.Por otro lado, la celebración del DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD iniciará con una presentación en el reconocido reality musical El Factor X, donde fueron invitados para interpretar los temas más románticos y alegres de su nuevo álbum.Los ganadores del Grammy Latino, también actuarán en dos espectaculares conciertos organizados por reconocidas estaciones radiales de la capital del país, donde sus canciones se encuentran en lugares de privilegio.La gira continúa en la Feria de Bucaramanga, donde son esperados con mucho entusiasmo para poner a gozar a todos los santandereanos y los visitantes que año tras año se dan cita en este importante evento.El itinerario para este fin de semana se cumplirá así:
    VIERNES 18: DISCOTECA LA MURALLA. BOGOTÁ
    SÁBADO 19: CONCIERTO “JUNTOS POR NUESTRA TIERRA”. PARQUE SIMÓN BOLÍVAR. BOGOTÁ. PRESENTACIÓN MUSICAL EN CENFER. BUCARAMANGA
    DOMINGO 20: CONCIERTO “DIA MUNDIAL DE LA PARRANDA” PARQUE SIMÓN BOLÍVAR. BOGOTÁ. ESPECTÁCULO MUSICAL EN LA FINAL DEL FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES. VILLANUEVA (GUAJIRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario