miércoles, 30 de septiembre de 2009

SEMANA CULTURAL PADILLISTA




  1. La cultura es muy importante para nuestra vida y no tenemos porque dejarla a un lado como venimos haciendo desde hace mucho tiempo; chicos debemos cambiar esta forma de pensar debemos meternos más en el cuento de nuestra cultura para que no se quede atrás.
    Como sabemos, la cultura son las costumbres, las religiones, las normas, que tenemos todas las personas... Bueno podemos decir desde otro punto de vista que la cultura es toda la información y habilidades que tiene el ser humano en el estudio de la sociedad.
    Si la cultura es todo eso, porque no nos comprometemos en mejorar nuestra imagen cultural, por ejemplo los chicos en el fútbol, las niñas en su forma de ser, de vestirse, de hablar.
    Solo quiero que recapacitemos y no pensemos que la cultura la dejamos a un lado. La cultura nos ayuda a reflexionar a compartir a valorar; a generar respeto, amor, lealtad, es aquella que hace que nosotros seamos seres racionales, críticos, y comprometidos.
    No debemos dejar la cultura a un lado porque es nuestra costumbre. Y como se acerca la Semana Cultural Padillista debemos sentirnos orgulloso de nuestra cultura y debemos reflexionar sobre lo que estamos haciendo. Y cambiar un poco nuestra forma de ser.Aunque no va a ser una semana si no solo tres días porque hemos perdido muchas clases, debemos contribuir para hacer de este evento, el más chévere porque es nuestra actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario